Enrique Iglesias supo es uno de los niños mimados del mundo de la música en habla hispana. Sin embargo, en los últimos tiempos viene siendo noticia por sus extrañas conductas arriba del escenario.
Hace casi un año, sufrió un insólito accidente cuando intentó agarrar un drone para sacarse una foto en un concierto y terminó con cortes en sus dedos que le complicaron la vida cotidiana. Unos meses atrás, tomó ron durante un show en México y los asistentes se quejaron porque parecía ebrio y había dado un flojo espectáculo.
Ahora, sumó una nueva polémica al manosear la cola de la cantante Laura Jane Jones, una de las coristas que lo acompañan en su gira. Sucedió en Croacia donde, mientras cantaban, él la abrazó y bajó su mano hasta toquetear y apretar la cola de la mujer. Mirá el momento:
La publicación del video generó enojo entre las fanáticas y críticas hacia el hijo de Julio Iglesias. Sin embargo, la propia Jones no parece haberse molestado por lo sucedido ya que compartió la foto del momento en su propia cuenta de Instagram con la leyenda: "Yo y el jefe".
¿Qué pensará Anna Kournikova, la novia del cantante? Al parecer, se lo tomó con humor. Por lo menos eso se desprende del video que publicó en las redes sociales. En las imágenes, se ve a la ex tenista rusa bailando el tema "Duele el corazón" del español, arriba de un yate.