En su paso por la TV y el teatro, Ergün Demir dividió amores y odios. Muchos lo amaron por su participación en la novela de El Doce, pero otros tantos le reprocharon cierto ego desmedido en su paso por el Bailando 2015.
Lo cierto es que el artista turco demostró, para sorpresa de propios y extraños, que está 100 por ciento comprometido con el pueblo argentino. En las redes, compartió la difícil decisión de irse a vivir a la calle.
"Pensar que podemos tener todo como yo y perderlo. Hay que tener humildad y fraternidad que nos permita, a través la solidaridad, tener una vida con mucha más dignidad e igualdad”, explicó luego de compartir varias fotos viviendo como un homeless.
Su tarea solidaria no solo se limita a compartir experiencias con la gente que más sufre la pobreza: "Todas los noches distribuyo sopa por los excluidos. Después con un camión de ayuda vamos por Villaguay de Entre Ríos y otro a San Javier, en Santa Fe, a beneficio de los inundados. Tenía otras cosas que quería hacer, pero cuando vi el invierno más frío que el año pasado y los excluidos en la calle, decidí trabajar en la ciudad por la gente en situación de calle".