El verano todavía no llegó, pero ya tiene su mayor escándalo por un triángulo amoroso de novela. La que se lleva la peor parte es Carolina "Pampita" Ardohain, una de las mujeres más lindas de la Argentina.
Tiempo atrás, la morocha se separó de Benjamín Vicuña y salieron a la luz audios de una de sus peleas más fuertes, en los que le reprochaba haber tenido relaciones sexuales con otra en su auto.
Cuando ya parecía suficientemente dolorosa su separación, se metió Eugenia "la China" Suárez. Pampita confirmó que la encontró con su ex infraganti en el motorhome del set de grabación de la película "El Hilo Rojo", que ambos protagonizan. Vía Twitter, Vicuña le contestó y le "enrostró" que están separados hace meses.
Pues bien: este domingo por la tarde Pampita volvió a explotar en Twitter, le contestó al actor con los tacos de punta y cruzó sin peros a "la China". Acá la seguidilla de mensajes, en los que acusa a la actriz de mandar a gente a mentir por en su lugar y le contesta a Vicuña:
La supuesta "mentira" que rechaza Pampita es que, al ver a Vicuña y Suárez teniendo relaciones en el motorhome, enfureció y atacó físicamente a la ex de Nicolás Cabré. El escándalo es gigante, pero recién comienza...