Estefanía Bernal fue elegida como Miss Universo Argentina, el concurso de belleza donde se corona a la representante de nuestro país en el certamen mundial, desde hace más de 60 años.
La competidora de la Ciudad de Buenos Aires tiene 20 años y es modelo, pero además integra el staff de bailarinas del programa Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli y que puede verse por El Doce.
Horacio Cabak fue el encargado de conducir la ceremonia donde Priscila Carello (Tucumán) resultó primera princesa y Celeste Abigail Jorge (Salta) segunda princesa. Córdoba tuvo dos representantes entre las 16 finalistas: Celina Bessone y Luisina Pillet.
El jurado estuvo integrado por figuras de la moda, el espectáculo y el deporte como Benito Fernández, Sergio Goycochea, Liliana Castaño (directora de Revista Caras), Constanza Crotto y Mariana Gándara.
Claudia Barrionuevo, Miss Universo Argentina 2015, le entregó a su heredera la corona realizada por el orfebre Juan Carlos Pallarols. Mirá más fotos de Estefanía: