Una noche de alegría, tensión, emoción y mucho talento se vivió en la apertura de las semifinales del Bailando 2015. Federico Bal y Laurita Fernández, por un lado, y Gisela Bernal y Nicolás Villalba, por el otro, se desafiaron a cuatro ritmos por un lugar en la definición.
El primer baile fue intenso de la mano del reggaetón. Con una coreo caliente y llena de energía, Bal y Fernández sumaron el primer poroto. Reviví su primera presentación:
Luego sonó el clásico tango y ahí la que se destacó fue Bernal. Su técnica fina y la formación desde pequeña se hicieron notar y el jurado no dudó para marcar el empate. Video:
El desempate llegó en el cuarteto. Como si fueran dos cordobeses más, Bal y Fernández movieron las caderas de lo lindo y se pusieron 2-1 arriba. Video:
En el último ritmo, la pareja brilló en el adagio se encaminó definitivamente hacia la victoria con un 3-1 antes del voto de la gente. Video:
La tendencia expresada en la pista tuvo su respuesta en el teléfono. Con el 59,55 por ciento de los votos, Fede Bal y Laurita Fernández cerraron la semi por un contundente 7-1. Ahora, esperarán en la final por Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras o Ailén Bechara y Fernando Bertona.