Hace un tiempo atrás, cuando aún la relación estaba firme, Laurita Fernández se quejó de algunos problemas que tenían en la cama con Fede Bal. Después salió Carmen Barbieri a sacar algunos trapitos al sol de su hijo y reveló una intimidad: habló del tamaño del pene.
+ MIRÁ MÁS: Catherine Fulop contó cuál fue el primer regalo que le hizo Paulo Dybala
Ahora, el actor que está soltero y sin apuro, sorprendió con una confesión a través de las redes sociales. Por supuesto que generó algo de confusión porque siempre se lo relacionó con muchas mujeres, incluso se lo acusó de serle infiel a sus parejas, como a Laurita Fernández y Barbie Vélez.
+ MIRÁ MÁS: Andrea Politti cuestionó en vivo a dos invitados por un supuesto arreglo anterior
A sus 28 años, seguramente en un momento de plenitud donde la platea femenina debe pedir a gritos por él, reflexionó en Twitter y el particular posteo generó todo tipo de reacciones: "Para mi es algo mucho más íntimo ver Netflix en la cama con una chica, que 20 minutos de sexo".
Sus seguidores se hicieron eco de esta publicación e inmediatamente le llovieron las burlas. Algunos usuarios fueron demasiado irónicos y otros se mostraron a favor.