Las Estrellas, la ficción de El Doce que se emite todas las noches a partir de las 21:30, lidera el rating y cada vez son más los argentinos que la eligen. Amor, peleas, hermandad, romances, confesiones: son muchas cosas las que suceden en esta novela producida por Pol-Ka.
+ MIRÁ MÁS: El apasionado beso entre Flor y Jazmín en “Las Estrellas”
Pero en los últimos días, las escenas que más generaron repercusiones fueron las protagonizadas por Flor (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo). Una de las dueñas del hotel y la cocinera viven su pasión piel a piel y eso se transmite en la pantalla: la fiebre de amor no baja.
+ MIRÁ MÁS: Actriz de Las Estrellas confesó ser bisexual
El primer momento de alto voltaje se vivió hace dos semanas cuando el personaje de Urtizberea, quien sufre el síndrome de Tourette, se animó a entrar al vestuario y sorprender a Jazmín. El inesperado encuentro se concretó después de una pelea que habían tenido.
Sin embargo, este miércoles se emitió la grabación más caliente de la tira. Por primera vez, se entregaron al amor y tuvieron sexo. Todo sucedió cuando la hermana Estrella fue a cuidar a la ayudante de cocina que estaba enferma. ¡Levantaron temperatura y el fuego volvió a encenderse!
A través de las redes sociales, mostraron cómo fue grabar ese momento tan íntimo entre las actrices. Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo invitaron a que los usuarios vean el detrás de cámara. ¡No te pierdas el backstage!
El comienzo de una relación que parecía una simple amistad
Desde el día en que las cinco hermanas Estrellas tuvieron que hacerse cargo del hotel, muchas cosas cambiaron en su relación y nuevas personas ingresaron a sus vidas. Flor Estrella conoció a Jazmín cuando comenzó a trabajar como ayudante de cocina de Javo, el cocinero que está enamorado de Virginia Estrella, otra de las dueñas.
+ MIRÁ MÁS: ¡Atrevidos! Esteban Lamothe le besó la cola a Rafael Ferro
Su relación se fue afianzando cada vez más y el personaje de Violeta Urtizberea acudía a ella cada vez que la necesitaba. Sin embargo, la amistad dio un drástico cambio cuando la joven con síndrome de Tourette dejó plantado a su novio en el altar luego de que Jazmín le confesara que estaba profundamente enamorada.
+ MIRÁ MÁS: La cordobesa que brilla en “Las Estrellas”
Cuando por fin se la juega por su empleada, a quien consideraba una verdadera amiga, aparece una tercera en discordia: Elena. Se trata del primer amor del personaje de Julieta Nair Calvo, quien se entromete y hace que la relación viva momentos de tensión llenos de problemas.
Las actrices hablaron sobre la sexualidad de sus personajes
Ante las difíciles escenas y el debate entre el amor de dos personas de un mismo sexo, Violeta Urtizberea contó que “Flor no es lesbiana, se enamoró de Jazmín y ahora se repregunta todo de nuevo a los 30 años”.
Debido a este torbellino, consideró que “es algo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, que pensamos ‘hasta ahora no me pasó, pero me puede pasar’”.
Por su parte, Julieta Nair Calvo, a quien se le adjudicó un romance con Adrián Suar, sintió que “es un hermoso desafío” el que le tocó afrontar. Además, reveló que muchas chicas homosexuales le dicen que “representa muy bien a la comunidad gay”.
“La verdad es que celebro que hoy la gente acepte y apoye que la tele cuente una historia de amor entre dos mujeres”, sostuvo orgullosa