Un hecho inédito se dio en la edición de este lunes por la tarde de Los 8 escalones del millón. Darío, un participante que había ido a jugar por los 3 millones de pesos, sorprendió a Guido Kaczka con una pregunta que cambió el rumbo del concurso.
El hombre ya había ganado dos millones y cuando debía decidir qué jugador subía al escalón en el que él estaba, preguntó: “Guido, ¿yo puedo bajar y que suban ellos? ¿se puede aplicar esa modalidad o ya no?”.
+ VIDEO: el momento en el que cambió el juego:
“Sí, claro, eso está dentro de las chances, pero nunca nadie hizo una cosa así”, le dijo el conductor. A lo que Darío respondió: “Lo que pasa es que mi sueño era jugar un programa solo, gané, no me quería perder el segundo millón, pero la verdad que yo ya me siento feliz de haber participado”.
Ante eso Kaczka le explicó que cada escalón necesita un número exacto de participantes y que no importa quién esté. “Está la posibilidad de que alguien pueda bajar y subir otro, pero vos perdés toda posibilidad de jugar por los 3 millones”, aclaró.
+ MIRÁ MÁS: Lali Espósito y el arquero de Marruecos se empezaron a seguir y revolucionaron Twitter
“Sí, pero aparte no me quiero tentar, porque si sigo, me embalo. Me parece que el sueño de todos nosotros es igual de válido, y me parece que ellos también se merecen la posibilidad de participar por el millón”, comentó Darío que fue aplaudido por el resto de los jugadores.
Rápidamente, agregó: “Me da vergüenza que me aplaudan, lo hago de corazón, en serio”. Fue en ese momento cuando Diego y Juan, los concursantes que habían quedado en el escalón número ocho subieron al siete. “Nunca pasó, Darío se queda con sus dos millones”, cerró el conductor.