Rodrigo De Paul denunció penalmente a Camila Homs por amenazas y hostigamiento tras recibir mensajes cargados de violencia contra él y su novia, Tini Stoessel. La ira de la modelo se había desatado tras conocerse el video del jugador encontrándose con la cantante el 20 de diciembre en el Campo Argentino de Polo.
+ MIRÁ MÁS: Ganó en Los 8 escalones y batió un récord: su contundente respuesta en el final
El reencuentro tuvo lugar después de los festejos de la Selección Argentina y las críticas de las redes sociales recayeron en el mediocampista del Atlético de Madrid. Los cibernautas le recriminaban haber visitado a su pareja antes que a sus hijos.
Ante este escenario, Homs atacó vía Instagram a la ex-Violetta y, al darse cuenta que la había bloqueado, decidió apuntar contra De Paul.
De esta manera, le mandó varios mensajes de usuarios en los que reprobaban la actitud del campeón mundial, de acuerdo a las capturas de pantalla difundidas por LAM. "Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos, más que por ser campeón del mundo. No vas a tener paz", le escribió.
"Yo te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos (en referencia a Martina Stoessel)… NADA MÁS… Todavía no me conocés vos a mí… Te juro que no me conocés… Y tampoco conocés a la gente que me rodea… Así que cerrá bien el orto…”, reza otro extracto de los chats.
Sin embargo, se conocieron más mensajes intimidatorios de la modelo a De Paul, en los que denostaba a Tini.
“Merecés lo peor vos y la p*** de tu novia, que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos", le escribió.
Tras la radicación de la denuncia, ahora la fiscalía debe decidir si imputa a Homs y a su padre, también acusado por hostigamiento, y si solicita al juzgado medidas de protección y resguardo para los dos hijos que tienen en común.