Walter Fernández se convirtió en el nuevo ganador de Los 8 Escalones. Durante todo el juego Rita, su esposa, estuvo firme acompañándolo.
La pareja se conoció hace 20 años cuando ella trabajaba atendiendo un kiosco. El participante comentó que iba todos los días a almorzar al negocio para sacarle charla. “Comía panchos, salchichas, toda comida chatarra. Pero era la excusa para verla", recordó entre risas.
+ VIDEO: El festejo de Walter y Rita en Los 8 Escalones
Desde entonces se hicieron inseparables. Por eso, Rita fue a apoyarlo a pesar de haber sido operada recientemente de una angioplastia. “Quiero saltar pero no puedo”, le dijo en medio de los festejos a Guido Kaczka.
Tras recibir el premio Walter comentó que lo usará para saldar un viejo pendiente que tiene con su amada. “Vamos a juntar para el crucero, le debo la luna de miel”, adelantó y conmovió a todos los presentes.
+ MIRÁ MÁS: Flor de la Ve reveló detalles de la salud de Silvina Luna en terapia
También detalló que destinará parte de los millones a saldar deudas y que planea comprarse una moto para empezar a trabajar de delivery y generar un ingreso extra. Por último, aseguró que volverá por un segundo premio para tratar de cumplir todos estos sueños.