La vida de familia integrada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova es un secreto para los flashes y cámaras de la prensa. Tanto el español como la rusa siempre evitaron la exposición pública. A tal punto que, salvo la familia y los médicos, nadie supo que la ex tenista estuvo embarazada.
+ MIRÁ MÁS: A Enrique Iglesias se le fue la mano
La revista People dio la primicia mundial sobre que la famosa pareja estrenó el mejor de los títulos posibles en diciembre pasado: el de la paternidad. La prensa informó que habían tenido mellizos cuando los niños tenían ya varios días de vida.
Pero el amor filial parece haber cambiado la decisión de mantener la intimidad guardada bajo llaves. Enrique Iglesias decidió subir una tierna foto de su bebé Nicholas durmiendo con él. "My Sunshine" (Mi rayo de sol) fue la dedicatoria que escribió en el mensaje.
La dulce imagen se llenó rápidamente de felicitaciones y elogios. Pero, con la misteriosa vida que llevan el artista y la deportista, en cuestión de segundos aparecieron comentarios en las redes planteando una duda: ¿por qué no salía la hermanita del bebé?
+ MIRÁ MÁS: Anna Kournikova generó preocupación por su delgadez
En minutos, mamá Anna tuvo que calmar las suspicacias y cumplir con las exigencias de los fans. Desde su casa en Miami, que tiene muros de cinco metros de alto para evitar a los paparazis, presentó a Lucy. Sin dudas, los niños heredaron los genes de belleza de sus padres.