La historia se vuelve a repetir y a un año de la internación de Diego Maradona, su equipo médico, decidió internarlo de urgencia en una clínica de La Plata.
La noticia causó preocupación, y sus hijas Gianinna y Dalma Maradona reaccionaron fuerte en las redes sociales.
Primero, Dalma expresó en Twitter: “Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a ‘un periodista’ a su casa para hacer una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿¿Y ahora?? Bueno… no estamos tan locas, ¿no? Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora lo único importante es que él esté bien. Pero, por el buen de todos/as los chupasangre que no le pase nada”.
+MIRÁ MÁS: La reacción de Diego y Yanina luego de la fiesta clandestina de Lola Latorre
Y desde Instagram Stories su hermana también opinó y decidió recordar dos de sus viejos posteos, donde hace un año, ya alertaba sobre el delicado estado de salud de Diego.
Remarcando las fechas, Gianinna reflotó un mensaje del 31 de octubre de 2019 en el que expresaba: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decido, si lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él. ¡Por favor! ¡Gracias!”.
Luego, compartió otro con fecha del 1 de noviembre de 2019 que decía: “¿Se acuerdan que había un zoo que te podías sacar fotos con el león gigante? O sea podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'… Lo tenían empastillado, sino imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.