Pese a su estricta -y hasta exagerada- política de no mostrar partes íntimas, Instagram todavía no censuró a Griselda Siciliani. En el día que miles de mujeres se movilizaron por todo el país para repudiar el intento de detención a una mujer que amamantaba en público en San Isidro, Instagram censuró a Griselda Siciliani, quien tomó partido de manera contundente, por la foto en la que muestra partes íntimas.
En su cuenta, subió una foto de su beba durmiendo casi abrazada a su teta. "Amor. Lactancia. Teteada masiva. Siesta con mi bebé hace cuatro años", escribió junto a esta imagen.
Las opiniones explotaron en los comentarios y reflejaron la división sobre el tema, incluso entre las mismas mujeres. "Lo más lindo y natural del mundo dar la teta. Poder alimentar a un bebe", opinó una seguidora, y otra la apoyó con un "lo más bello de nuestra vida".
Horas más tarde, la artista se expresó en Twitter repudiando el accionar de Instagram.
+ INFO: las conductoras del noticiero que amamantaron en vivo
Si bien ninguna se jugó como Siciliani, otras famosas apoyaron la convocatoria y se sumaron a la #TeteadaMasiva. Modelos, vedettes y actrices compartieron fotos a las redes sociales amamantando a sus hijos.