• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Córdoba Sport Session 2025 con figuras del deporte

El DoceActualidad

Horror en San Luis: un policía violaba a su hija y grababa los ataques con un celular

El cabo de la Policía también está acusado de abusar de su expareja y de maltratos a sus otros tres hijos.

19 de abril 2021, 16:07hs
El policía fue detenido y sus otros hijos también lo denunciaron por violento. (Foto: El Diario de San Luis).
El policía fue detenido y sus otros hijos también lo denunciaron por violento. (Foto: El Diario de San Luis).

Un efectivo de la Policía de la provincia de San Luis fue detenido acusado de violar a su hija menor de edad. El horror fue descubierto por la expareja del violador, quien encontró en su celular un video en el que se observa a la nena sufriendo uno de los ataques. La mujer también lo denunció por abusos y sus otros tres hijos lo acusaron por maltratos.

Un día del año 2019, la mamá de la víctima le pidió prestado el celular a quien por entonces era su pareja, Jonathan Muñoz, cabo de la Policía puntana. Cuando quiso liberar espacio de la memoria descubrió una filmación espantosa: su hija de 11 años estaba siendo sometida a una violación por su propio padre.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a la patota que asaltó al garrafero que se resistió y baleó a un ladrón

La evidencia fue contundente y enseguida intervino la Justicia de San Luis. La mujer agravó la imputación del acusado al denunciar que ella también sufrió abusos que incluían el uso de las esposas reglamentarias y prácticas que le causaban daños físicos severos. Incluso llegó a estar internada con alto riesgo de perder el embarazo de uno de sus otros tres hijos.

La jueza Penal N°3 de la ciudad de San Luis, Virginia Palacios, procesó al policía por “abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño a la salud y por el vínculo y lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”, contra su expareja, “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por causar grave daño a la salud, por el vínculo y el aprovechamiento de la convivencia preexistente” contra su hija menor y por “lesiones agravadas por el vínculo en un contexto de maltrato infantil intrafamiliar” contra sus tres hijos varones.

+ MIRÁ MÁS: El drama de la viuda del vecino asesinado por un ladrón

La niña, víctima de las reiteradas violaciones de su padre, declaró en Cámara Gesell que el hombre la abusaba desde los 11 años, cuando sus hermanos se iban a la escuela y su mamá a trabajar. Los ataques se extendieron durante dos años hasta que de casualidad su mamá encontró uno de los videos en el celular del policía. “Me decía ‘sos mi segunda novia’”, describió la chica.

Leé también

Diego García tiene 24 años, es uruguayo y fue denunciado por abuso sexual.

Quién es Diego García, el nuevo jugador de Talleres denunciado por violación

Varios vecinos aseguran que el acusado sufre problemas psiquiátricos.

Una joven se resistió a una violación y la asesinaron a machetazos

Lo más leído

1

Cinco detenidos por tentativa de homicidio tras el ataque en patota a un joven en Sebastián Elcano

2

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

3

La nueva declaración de Laurta sobre el doble femicidio: “Fui a rescatar a mi hijo”

4

El momento real del cambio de tiempo: cuándo llueve y llega el fresquito a Córdoba

5

Le dejaron un auto en la cochera y reventó el vidrio con una llave cruz: el video del ataque de furia

Temas de la nota

policíaSan LuisHijacelular

Más notas sobre Actualidad

El hombre atacó el vidrio del auto por bronca.

Le dejaron un auto en la cochera y reventó el vidrio con una llave cruz: el video del ataque de furia

El crimen ocurrió en barrio Las Delicias de Río Cuarto.

Asesinaron a un jubilado en su casa de Río Cuarto y sospechan que fue en un robo

Un hombre de 61 años falleció en un gimnasio de barrio Poeta Lugones.

Nadaba en la pileta del gimnasio, se descompensó y murió en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaba desparecida hace casi 30 años y descubrieron que sus padres la tenían cautiva: “A punto de morir”
  • Escándalo: detuvieron al basquetbolista Luca Vildoza y a su esposa por agredir a voluntarios de la Cruz Roja
  • Le dejaron un auto en la cochera y reventó el vidrio con una llave cruz: el video del ataque de furia
  • Asesinaron a un jubilado en su casa de Río Cuarto y sospechan que fue en un robo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial