• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El trailer de "Argentina, tierra de amor y venganza"

La ficción que protagonizan Albert Baró, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, la China Suárez y Delfina Chaves irá por El Doce.

23 de enero 2019, 13:36hs
Una superproducción ambientada en los años 30.
Una superproducción ambientada en los años 30.
Seguinos en

Se conocieron las primeras imágenes de Argentina tierra de amor y venganza. Se trata de una historia de amor, engaño, intriga, pasión y erotismo.

+ MIRÁ MÁS: Así fue el desfile solidario de los hermanos Vernucci

La novela de época muestra a los inmigrantes que lograron ser ricos y salir de la pobreza, tras huir de la Guerra Civil Española y los que lo intentaron pero no lo lograron.

Las imágenes, exclusivas del canal de YouTube de Pol-Ka, muestra un fragmento de la historia de dos amigos españoles (Albert Baró y Benjamín Vicuña). Sobrevivientes del horror de la guerra, y protagonistas de una relación que se verá corrompida por la traición.

El trailer de "Argentina, tierra de amor y venganza"
El trailer de "Argentina, tierra de amor y venganza"

Argentina se muestra como un destino cargado de un futuro venturoso inclusive para las protagonistas femeninas. Muchas ilusionadas con la posibilidad de encontrar un futuro (entre ellas el personaje de la China Suarez), terminan sumidas en la miseria y su destino será un burdel.

+ VIDEO: “Argentina, tierra de amor y venganza”

Leé también

Duki, dolido por lo que le ocurrió a una joven cordobesa en Villa Gesell.

Duki expresó su angustia tras la denuncia por violación durante su recital en Villa Gesell

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaGonzalo HerediaChina Suárezargentina tierra de amor y venganzatráilerficciónEl Doce

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”
  • “Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla
  • Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica
  • Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial