Desde hace más de un mes, Morena Rial y su papá están en crisis. La relación se fue deteriorando y ahora todo se complicó: corre riesgo su salud. Al menos así lo dejó entrever Jorge Rial en el inicio de su programa, que aprovechó unos minutos para aclarar la difícil situación que están atravesando.
El miércoles se conoció que su hija está internada en una clínica psiquiátrica desde hace varios días. El hecho salió a la luz luego de que se filtrara un supuesto audio de ella pidiéndoles ayuda a los hermanos Jaitt, Natacha y Ulises.
Para despejar cualquier tipo de dudas, el conductor salió a defenderse. Aseguró que no fue su decidió internarla, ya que “es imposible porque es mayor de edad”. Al parecer, hubo hechos anteriores donde “puso en peligro su vida” y los profesionales del Finochietto como psiquiatras de OSDE decidieron intervenir a través del accionar del Juzgado Civil Número 76.
Además, aseguró que esta medida fue “para salvarla”. "Obviamente, tuve que firmar yo porque soy el padre. Y lo avalo, más allá de que no lo haya pedido porque no puedo hacerlo: si hubiera podido pedirlo, lo hubiese hecho porque es mi hija y la quiero salvar", expresó.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial acusó a su mamá adoptiva de maltrato físico
Rial también apuntó contra Natacha y Ulises: los trató de “nefastos” y denunció que están usando y abusando de Morena Rial. “Viven de la extorsión, de los servicios”, agregó con firmeza e insistió que de ellos se encargará la Justicia. Mientras tanto, pone toda su energía en su hija y aseguró que “no podrán apartarla de su corazón”.