Mientras estuvo en la cárcel, Leonardo Fariña tuvo un doble arrepentimiento. Primero lo hizo con el juez Sebastián Casanello y luego ante su expareja a través de una carta cuyo contenido no se conoció hasta ahora.
La modelo contó que el último contacto personal lo tuvieron en 2013 hasta que llegó la carta. “Él rehízo su vida y yo estoy tratando. Me apena su situación. Espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirvan para tener paz".
Ahora excarcelado por la justicia, Fariña reflexionó sobre su pasado. "En la carta me reconocía sentimentalmente todo lo que me hizo: el abandono, los engaños. Me pedía perdón por todas las infidelidades con mujeres, y que no debería haberme expuesto en sus problemas".
"Me decía que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores. Le agradecía a Dios haberme conocido y que soy una mujer buena"
La cárcel y la soledad lo hicieron pensar y se lo confesó. "Me decía que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores. Le agradecía a Dios haberme conocido y que soy una mujer buena que no merecía todo eso”, contó en una entrevista a la revista Gente.
Jelinek dejó abierta una puerta para el reencuentro. "Ya perdoné que mi ex me haya engañado, tanto en lo sentimental como en no haberme dicho realmente en qué trabajaba. Él me pidió perdón y ya lo disculpé”.
Karina guardó la carta de Fariña donde le dijo que “espera salir pronto” para verla y decir personalmente todo lo que escribió en la cárcel.