Más allá de lo bizarro de su personaje, esta vez la emoción de Fernanda Herrera fue entendible y espontánea. En su noche más difícil en el Bailando 2016 tras la muerte de su papá, la abogada debió esperar hasta el final para ser salvada por el jurado.
"Estoy acá presente para seguir adelante, vamos a continuar a pesar de este dolor. Lo recuerdo a mi padre con alegría, él me quería ver así", dijo entre lágrimas. Video:
El que se destacó y mucho en el duelo de la salsa de a tres fue Agustín Casanova de Márama. Junto a Fer Dente, repitió coreografía y fue el primer rescatado por De Brito, Pampita, Solita Silveyra, Moria y Polino. Mirá cómo bailó:
Pamela, afuera
Esta vez, el teléfono tuvo menos tensión que en otras ocasiones. En parte, porque ya estaba definido que Marta Sánchez no podía presentarse al duelo. Y, por el otro lado, porque se sabía que Pamela Sosa tenía todos los tickets para que ni el jurado ni la gente la salven. Y así fue: con el 50,06 por ciento de los votos, la cantante española eliminó a la vedette.