Aunque en Punta del Este está todo permitido y predomina el glamour, hay cosas que no dan. O, por lo menos, podríamos estar todos de acuerdo, en que al súper, con transparencias, no. Bueno, al parecer a la China Suárez no parece importarle mucho ningún tipo de protocolo popular. Las fotos fueron publicadas, esta semana, por la revista Pronto. La primera, como una campesina tierna, la segunda...
A plena luz del día, ingresó al súper, con un vestidito que, visto de adelante, se veía casi como parte del vestuario de “La familia Ingalls”. Pero no tenía nada de "naif". El problema fue cuando la vieron irse con el carrito lleno de productos. Nadie podía quitarle los ojos de encima. Ella, a pura transparencia y con total normalidad, pago en la caja y se fue.
La actriz y modelo, decidió demorar su llegada a la turística ciudad de Uruguay. Cuando el lugar ya estaba mucho más tranquilo y no había posibilidad de cruzarse con Pampita, se trasladó para descansar y olvidarse un poco del escándalo del motorhome.