Justina Bustos interpreta a Miranda, la más conflictiva entre las hermanas, es la menor y aparece por sorpresa. Es una chica de compañía y tiene en la mira el personaje de Gonzalo Valenzuela. Ella muestra su doble vida, mientras estudia de día y trabaja como prostituta por la noche.
Tras la muerte del padre de las chicas de la novela, que tienen madres distintas, ellas deciden hacerse cargo del hotel de su papá para poder cobrar la herencia que les dejó.
Justina nació en Córdoba y vivió en la ciudad hasta los 17 años y se fue a Buenos Aires, donde empezó a abrirse un lugar en la escena luego de formar parte de la obra Las Brujas de Salem y de participar en tiras televisivas muy exitosas como Violetta y Somos Familia.
Después se fue a Nueva York, donde hizo teatro, y volvió para triunfar en el país.
+MIRÁ MÁS: Vicuña no quiere hacer escenas de sexo con Justina Bustos
En 2015, protagonizó su debut cinematográfico en la película Vóley, que le dio el título de revelación ese año, y hasta fue tapa de la revista Gente, junto a grandes personajes del espectáculo. Desde ahí su carrera siguió en ascenso.
También actuó en Historia de un clan y en la película uruguaya “Migas de pan” que tiene como protagonista a Cecilia Roth.
Hoy, Justina Bustos es una actriz en crecimiento y su personaje en ”Las Estrellas” dará mucho de que hablar.