"No se si nos darán el premio a la mejor producción, pero es la mejor produccion no solo de la televisión argentina, sino de toda América". Las palabras de Marcelo Tinelli no fueron exageradas. Con un increíble despliegue, comenzó ShowMatch por la pantalla de El Doce.
El conductor dijo sentir "vergüenza" de salir después de una fantástica apertura que duró 45 minutos en los que hubo de todo: bailarines en el estudio y en el obelisco, disfraces, musicales, coreografías, actores, cantantes.
Una de las más destacadas, sobre todo por su apellido, fue la hija del conductor. Cande Tinelli cantó Love me like you do por Elie Goulding, mostrando su nueva faceta artística.
Otro gran momento de la noche fue la presentación de Mora Godoy en el Obelisco, quien bailó tango a una altura récord: realizó una performance a 64 metros colgada de una grúa y entró al Guinness. Con José Lugones interpretó Pa Bailar de Bajofondo.
Luego, más de 1400 artistas bailaron en el Obelisco con las pulseras led de Coldplay.
Pampita fue protagonista de otra destacada performance: la modelo bailó hip hop en la Villa 31 junto con otros bailarines.
Más tarde fue el momento de la ficción. ¡Y Wanchope Ábila demostró sus dotes actorales! Miralo acá.
El cierre quedó en manos de Lali Espósito, que derrochó sensualidad en la pista del Bailando.