La música transporta a la gente a diferentes lugares y emociones. Eso sucedió este jueves en una nueva gala del Cantando 2020.
Siguiendo con la ronda del rock nacional, Jey Mammon y Carla del Huerto interpretaron la canción "Avanti morocha" de Los Caballeros de la Quema. Durante la presentación usaron un compilado de imágenes mostraron la dura realidad que viven abuelos, médicos, enfermeros y policías en esta pandemia.
+ MIRÁ MÁS: Cocinan Dos: imperdibles recetas de cazuelas de carnes y vegetales
Jey explicó que cuando escucharon la canción se emocionaron y quisieron expresar el significado que ellos habían sentido. Fue por eso que mientras cantaban, en las pantallas del estudio se podían ver imágenes de la cruda realidad de la pandemia.
En un momento Ángel de Brito interrumpió la rueda de devoluciones ya que Laurita Fernández estaba con los ojos llenos de lágrimas y se la veía muy conmovida. “Me re emocionaron las imágenes. Vivimos en una burbuja pudiendo trabajar y me emocionó ver a los médicos y los abuelos“, expresó la conductora.
Con la voz quebrada, Laurita recordó a su abuela, y entre lágrimas agregó: "Les mando un beso a mi abuela y a las abuelas de todos que hace mucho no podemos ver”.
Tyago Griffo y la Bomba Tucumana la siguen rompiendo
Los primeros en salir en escena fueron Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, quienes vienen realizando un gran trabajo en el Cantando. La pareja cantó el tema "Persiana americana" de Soda Stereo, maravillaron al jurado y consiguieron un puntaje que los deja muy cerca de la siguiente instancia.