• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Telenoche con lo que hay que saber para terminar el día

El DoceShow

Laurita Fernández se emocionó hasta las lágrimas con la actuación de Jey Mammon

La conductora del Cantando 2020 no pudo aguantar las lágrimas con las imágenes que usó el participante durante su performance de rock nacional.

27 de agosto 2020, 23:30hs
Los participantes le rindieron tributo a quienes peor la pasan en medio de la pandemia.
Los participantes le rindieron tributo a quienes peor la pasan en medio de la pandemia.

La música transporta a la gente a diferentes lugares y emociones. Eso sucedió este jueves en una nueva gala del Cantando 2020.

Siguiendo con la ronda del rock nacional, Jey Mammon y Carla del Huerto interpretaron la canción "Avanti morocha" de Los Caballeros de la Quema. Durante la presentación usaron un compilado de imágenes mostraron la dura realidad que viven abuelos, médicos, enfermeros y policías en esta pandemia.

+ MIRÁ MÁS: Cocinan Dos: imperdibles recetas de cazuelas de carnes y vegetales

Jey explicó que cuando escucharon la canción se emocionaron y quisieron expresar el significado que ellos habían sentido. Fue por eso que mientras cantaban, en las pantallas del estudio se podían ver imágenes de la cruda realidad de la pandemia.

View this post on Instagram

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020)

En un momento Ángel de Brito interrumpió la rueda de devoluciones ya que Laurita Fernández estaba con los ojos llenos de lágrimas y se la veía muy conmovida. “Me re emocionaron las imágenes. Vivimos en una burbuja pudiendo trabajar y me emocionó ver a los médicos y los abuelos“, expresó la conductora.

Con la voz quebrada, Laurita recordó a su abuela, y entre lágrimas agregó: "Les mando un beso a mi abuela y a las abuelas de todos que hace mucho no podemos ver”.

View this post on Instagram

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020)

Tyago Griffo y la Bomba Tucumana la siguen rompiendo

Los primeros en salir en escena fueron Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, quienes vienen realizando un gran trabajo en el Cantando. La pareja cantó el tema "Persiana americana" de Soda Stereo, maravillaron al jurado y consiguieron un puntaje que los deja muy cerca de la siguiente instancia. 

Video Placeholder

Leé también

Lizardo y Lucía no logran hacer pie en el certamen.

Cantando 2020: la lapidaria devolución de Oscar Mediavilla a Lizardo Ponce

Cambios en el jurado, tras la renuncia de Pepe Cibrian.

Cantando 2020: un integrante del jurado renunció y deberá aislarse

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Laura FernándezJey MammonTyago GriffotelevisiónCantando 2020emociónRock nacional

Más notas sobre Show

Rumores sobre Nico Vázquez.

Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto recordó el día en que Miguel Russo enfrentó a su hijo Ignacio que jugaba en la Gloria
  • Los clubes de Córdoba, Boca, AFA y el mundo del fútbol despidieron a Miguel Russo
  • Dolor en el fútbol argentino: murió Miguel Ángel Russo a los 69 años
  • Diputados convirtió en ley la reforma al régimen de DNU que limita las facultades de Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial