Pasar al contenido principal
Show
Televisión

Llega a El Doce El Certamen Solidario Cordobés

El programa contará con gran variedad de cantantes, bailarines y todos los géneros artísticos. En la nota te contamos cómo hacer para participar.

Por: El Doce
Martes 25 de Septiembre de 2018
El-certamen

Con la producción de Jorge Zapata, llega a la pantalla de El Doce, el Certamen Solidario Cordobés, un espacio donde todos podrán demostrar su talento en el canto, el baile y todos los géneros artísticos.

Con la conducción de Sergio Zuliani, el principal objetivo del programa es estimular y visibilizar todas las acciones de desarrollo social y promover las artes escénicas más talentosas y creativas de nuestra provincia. Bajo el slogan de ponernos en el lugar del otro, el ciclo televisivo mostrará más de trescientas acciones, entidades y programas de toda la provincia con sus protagonistas en vivo.

El Certamen Solidario presentará además, a los mejores cien artistas de todos los géneros escénicos como forma de estímulo solidario del talento y creatividad.

Será una plataforma de lanzamiento para catapultarse a la fama y al show-business del espectáculo sin que deban peregrinar en solitario a Buenos Aires.

El programa podrá verse todos los domingos por la pantalla de El Doce.

¿Cómo participar?

Todos aquellos que quieran mostrar su talento y participar del programa, podrán ingresar a CanalZ.tv o hacer click en el siguiente enlace:

Es importante que todos aquellos que quieran participar preparen su presentación. En la ficha de inscripción deberán compartir, además de los datos personales, cuál es la habilidad artística que tienen y si poseen alguna página web. También es importante compartir las redes sociales y si tienen publicaciones donde se pueda mostrar lo que saben hacer. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios