Fue una noche cordobesa en Canta Conmigo Ahora. Primero cantó Nahuel Villarreal, un chico de 19 años de la capital provincial. Es peluquero y eligió cantar Cómo mirarte de Sebastián Yatra. Le puso corazón y garra pero no alcanzó. Obtuvo 32 puntos y abandonó rápidamente el certamen.
+ MIRÁ MÁS: Así le fue a la primera cordobesa en Canta Conmigo Ahora
Después fue el turno de Ignacio Luna, otro coterráneo de 23 años. "Soy músico desde chiquito y me dedico a sentir la canciones y compartir. Me gusta jugar, saltar y convertirme en lo que sea en los escenarios. Y eso es lo que les quiero compartir para que canten conmigo", manifestó en su presentación.
El joven eligió la canción Beggin, de Maneskin y despertó la admiración de la mayoría del jurado. 75 miembros lo votaron, pero uno de los que no se levantó fue Alejandro Paker. El actor demostró en los programas anteriores ser el más malo de los 100, por lo que criticó a Ignacio.
+ VIDEO: Así cantaron los dos cordobeses:
En el momento en el que estaba enumerando las faltas del cordobés, un sentimiento de amor a la "Patria Córdoba" brotó del corazón de Los Caligaris. Raúl Sencillez y Juan Taleb le saltaron a la yugular a Paker. "Pondría a la venta el botón, que lo tiene al pedo ahí", lanzó Taleb. "Él es el botón", agregó Raúl.
Ante el momento tenso, el conductor Marcelo Tinelli acotó: "Se picó con los cordobeses". Viendo que sus coprovincianos necesitaban ayuda, Magui Olave también bancó a Ignacio. "Somos una plaga", sentenciaron los de la banda de barrio Residencial América.
Ante tanto aguante, el joven participante agradeció su apoyo y prometió: "Si quedo, me canto un cuartetazo". Lamentablemente no pudo ser para el carismático concursante ya que un sanjuanino lo desplazó del podio con una soberbia performance de Sandro.