Macaulay Culkin fue noticia durante los últimos años por sus problemas con las drogas y el alcohol. Su aspecto era muy desaliñado.

Ahora, se lo vio en Los Ángeles después de una cena con Brenda Song, su compañera en la película Changeland, ópera prima de Seth Green. Filme que marca el regreso de Macaulay al cine después de 10 años.
+MIRÁ MÁS: Macaulay Culkin volvió a ser "Mi pobre Angelito"
El protagonista de Mi Pobre Angelito, luce ahora con un aspecto más saludable, rejuvenecido y prolijo.

El pasado 23 de julio, el actor dedicó unas palabras de afecto a John Heard tras su repentina muerte a los 72 años en un hotel ubicado en Palo Alto, California.
Recordemos que Heard, interpretó a su padre en el filme que en 1990 lo lanzó a Culkin a la fama.
“Tú siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo Kevin. #RIP John Heard #MiPobreAngelito siempre será un hermoso recuerdo para todos nosotros”, dijo en las redes sociales.




