Al enterarse del arreglo de las parejas mediáticas, Mauricio Macri aprovechó para resaltar la “capacidad de perdón”. Fue durante la entrevista que le dio a Marcelo Longobardi en su programa de radio Mitre.
El periodista lo llamó para hablar sobre la visita del presidente Barack Obama, pero antes de comenzar escuchó sobre el arreglo entre Barón y el jugador de Boca, Daniel Osvaldo. El expresidente xeneize aprovechó para mandarle un mensaje directo al delantero. “Ojalá eso haga que Osvaldo emboque al arco”, lanzó la humorada.
Pero Macri demostró estar al tanto de otras cuestiones de la farándula. También se animó a opinar sobre Federico Bal y Barbie Vélez que se tomaron unos días en Venecia para reencausar sus vidas. Desde allí mandaron fotos de su romántica estadía.
El presidente tomó este caso para destacar las virtudes del perdón, aunque criticó el lugar elegido para la reconciliación. “Es un poco trillado ir a Venecia a reconciliarse", pero felicitó a la parejita por su “capacidad de perdón” y agregó: “Siendo un hombre muy romántico, siempre recomiendo volver a enarmorarse y no tener miedo ni resignarse. Pero cuando fui a Venecia me deprimí, llovía era todo gris, oscuro. Pero se ve que soy la excepción”, remarco.