A un mes y medio de la muerte de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, su mamá, Vanesa Aranda, recordó al joven con mucho amor y no pudo contener las lágrimas.
“Cada día me asombro más de la gente que ama a mi hijo. Las criaturas, los chicos chiquitos, son los que más me emocionan”, expresó conmovida en una entrevista para Socios del espectáculo.
Vanesa aseguró que su hijo era muy generoso y que ayudó a mucha gente. Con respecto a su forma de ser, lo describió como una persona alegre y de buen humor: “Si tenía un mal día lo disfrazaba con una sonrisa. Por eso lo querían y lo quieren tanto. Y siempre fue igual así como lo veías en casa o arriba del escenario".
+ MIRÁ MÁS: La sorpresa de Seguimos a Silvio Soldán en su llegada al aeropuerto de Córdoba
Luego, habló de los logros de su hijo e indicó que “él nunca se dio cuenta de la magnitud de lo que generaba”. "Nos quedamos asombrados cuando le dieron el disco de oro, la cantidad de gente, de motos que vinieron a la caravana", agregó.
Vanesa confesó que cuando su hijo sufrió el trágico accidente, estaba segura de que se iba a recuperar, incluso sostuvo que aún le cuesta asimilar su muerte. Y expresó entre lágrimas: "Sigo esperando que me pegue el grito, se abra la puerta y entre él".
Enojo y dolor
La mamá del cantante contó que el proceso fue duro y que transitó por muchas emociones. Una de ellas fue la sensación de enojo con su hijo por no haber usado casco: "No sé qué le pasó por la cabeza que salió sin casco. Después del enojo dije 'fue el destino' y a veces no quiero pensar mucho porque me enojo conmigo misma y yo no tuve la culpa".
Vanesa recordó un momento muy especial con su hijo cuando estaba internado en gravísimo estado.
"Tengo una foto con su mano que es la que puse en un posteo que hice cuando se cumplió un mes. Todos me trataron de loca, cuando dije que mi hijo me había apretado la mano. Otros dicen que mi hijo en ese momento se despidió de mí y yo no quise entender", cerró.