EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Tinelli le partió la boca a Guillermina en Estados Unidos

El conductor fue captado por las cámaras cuando asistió a ver el juego del equipo de Luis Scola en la NBA.

14 de octubre 2016, 08:57hs
Marcelo y Guillermina fueron a ver a Luis Scola.

Los partidos de la NBA son un espectáculo único en Estados Unidos. Más allá de lo que pasa adentro de la cancha, está todo organizado para que los asistentes la pasen bien en todo momento. Una de las atracciones se llama "Kiss Cam" y consiste en filmar a parejas entre el público e invitarlos a besarse para que los vea todo el estadio por las pantallas gigantes. 

A ese desafío se animaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, quienes, el jueves por la noche, asistieron al encuentro de pretemporada entre Boston Celtics y Brooklyn Nets, el equipo de Luis Scola. Al verse en la pantalla, la pareja argentina se "comió la boca", como lo muestra el video.

Marcelo viajó a Estados Unidos porque San Lorenzo (equipo del que es vicepresidente), el campeón de la Liga Nacional, jugará un amistoso contra Toronto Raptors. Viajó junto a su mujer y el pequeño Lorenzo, hijo de ambos. Su mamá compartió varias fotos y videos del paseo por las calles de Nueva York.

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdesfarándulabesoParejaAmorNueva YorkNBA

Más notas sobre Show

Felipe Fort sorprendió con un gran cambio físico y lo compararon con una estrella internacional

La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”

La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En primera persona: así es manejar en Córdoba con cortes y desvíos
  • Felipe Fort sorprendió con un gran cambio físico y lo compararon con una estrella internacional
  • Acusan a una pediatra de asesinar a su hija de 4 años y fingir que se había ahogado en una pileta
  • Hallaron muerta a una familia entera en un campo y sospechan de un doble crimen seguido de suicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial