Laurita Fernández no hace temporada en Carlos Paz, pero de todas formas hizo lo posible para dejar su huella en la Villa Serrana. El último jueves de diciembre de 2016 fue a visitar a su amigo Fede Bal y a ver la obra “Sálvese quien pueda”.
Durante el fin de semana pasaron muchas cosas y ellos fueron protagonistas de diferentes episodios. Fueron juntos al debut de Carmen Barbieri y también a un boliche. Según Ángel de Brito, “como él se tenía que ir temprano, le pidió al dueño del lugar ‘cuidala’”.
+ Leé más: Laurita Fernández negó haberle gritado "Te amo" a Fede Bal
La rubia aprovecho sus días libres para estar cerca de su compañero de Bailando 2016. Este fin de semana, en las vísperas al Año Nuevo, fueron vistos en un supermercado. El periodista de El Diario de Mariana aseguró que compraron la comida para celebrar la llegada del 2017 y que Fede iba a deleitarla.
Además, en Los Ángeles de la Mañana, donde Laurita debutó como panelista, sufrió las predicciones de Carmen Barbieri. En el primer año del Bailando, ellos fueron los campeones. Durante el segundo, corrieron rumores de romance. Entonces la mamá del actor aseguró que en el tercer año “se casan, queda embarazada Laurita y listo”.