Instalado en un departamento en Villa Carlos Paz, Juan Palomino se anima a los cueros y a la sensualidad en la obra Sex del Teatro Melos. Comparte escenario con Iliana Calabró y también con su pareja, la cantante Charo Bogarín.
Frente a la vista paradisíaca de su balcón serrano, empezamos la mateada con criollitos bien cordobeses. “Me estoy cuidando porque tengo que bajar unos kilos, pero esto es una delicia”, confesó con sinceridad.
El actor, que interpretó a Diego Maradona en la serie Sueño Bendito, dice que no buscó imitar al astro del fútbol, sino sentirlo: “Así encontré mi propio Diego Armando Maradona”.
+ VIDEO: unos mates con Juan Palomino:
Ese personaje le exigió engordar cerca de 20 kilos y le costó la crítica social. “Mucha gente me criticó por estar gordito. Me decían 'vos que sos un galán, ¿qué te pasó? ¿Te comiste un Fitito?'. La gordofobia de nuestro país es muy fuerte”, reveló para Telenoche.
Entre mate y mate, Juan habló también de su futuro: “Me preocupa la vejez. Llegar a ser un viejo conservador y de mierda. Quisiera tener mucha amplitud mental”.
+ MIRÁ MÁS: El compositor de Shakira reveló cómo surgió el “perdón que te salpique”
Pero antes de eso, tiene varias cuentas pendientes con la actuación. Sobre todo una muy especial que lo conecta con un recuerdo duro de su niñez. “Me gustaría interpretar a San Martín. En el colegio nunca me lo permitieron. La maestra me decía que por ser 'marrón' no podía hacerlo y siempre me quedé con eso", contó el actor.
Sobre el final de la conversación en la Villa Serrana, Palomino brindó y pidió por la inclusión. "Pero por una inclusión más real", concluyó.