Benjamín Vicuña publicó un sentido mensaje en sus redes sociales tras el fallecimiento de su papá, Juan Pablo. Pampita Ardohain, que tiene cuatro hijos con el actor chileno, le dejó un comentario con emojis.
Una cara con una lágrima y un corazón de color blanco fueron los íconos que la modelo eligió para expresar su dolor.
Roberto García Mortián, marido de Pampita, también le dejó un mensaje con emojis a Vicuña. En este caso fueron un corazón blanco y unas manos en posición de ruego.
+ Los comentarios en la foto de Vicuña:
Días atrás, Ardohain se había referido al estado de salud de su exsuegro en LAM. “Es un momento muy triste. Acompañando por supuesto. Es un momento en el que toda la familia nos abrazamos”, comentó.
+ MIRÁ MÁS: Un duelo infartante en el “Sing Off” de Canta Conmigo Ahora
Y continuó sobre su relación con la familia de su ex: “Los quiero mucho. Me trataron siempre como a una hija, me cuidaron mucho porque llegué sola allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida, alegrías y tristezas”.
El mensaje de la China
La actriz, también expareja de Vicuña y madre de dos de sus hijos, decidió hacer una publicación en su Instagram con fotos inéditas donde se ve a Juan Pablo con Magnolia: “Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida".
"Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el 'Tata loco'. Para siempre”, finalizó.