Un grupo de representantes del Sindicato de Choferes Particulares fueron al edificio donde vive Mirtha Legrand en el barrio de Palermo con el fin de realizar una “inspección sindical” por condiciones de trabajo de un chofer y quisieron ingresar a su domicilio sin una orden judicial.
La angustiante situación que paso la conductora hizo que presentara por medio de su apoderada la abogada, Mariana Gallego, una denuncia penal contra estas personas, alegando “la posible comisión de los delitos de hostigamiento, extorsión y amenazas” contra la diva.
+MIRÁ MÁS: La aclaración de la productora de Nacho Viale sobre el allanamiento a Mirtha Legrand
Por lo que se supo, La Chiqui, estaría dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias por lo que considera que fue un verdadero atropello.
“Resulta del caso aclarar que el domicilio de una persona es inviolable, siendo un derecho reconocido por la Constitución Nacional, por lo que el intento de acceder al mismo, y pretender requisarlo sin orden judicial ni derecho alguno, constituye un grave delito”, decía el comunicado que la productora STORYLAB, propiedad de Nacho Viale, envió a los medios de comunicación.
Además, Mirtha es una persona de riesgo frente al coronavirus y resulta impensado que alguien quisiera ingresar a su vivienda sin tomar las precauciones pertinentes. Ya que el sábado para que Legrand estuviera en su programa, se montó una burbuja sanitaria.