Pesar en el mundo del espectáculo en Estados Unidos. El cantante y actor Aaron Carter, hermano menor de Nick de los Backstreet Boys, murió a los 34 años. De acuerdo al portal TMZ, fue encontrado sin vida por la Policía en la bañera de su casa en Lancaster, California.
Según fuentes policiales, fueron notificados del deceso a través de una llamada al 911 el sábado a las 11 de la mañana. Se investigan las causas del fallecimiento del artista.
+ MIRÁ MÁS: La picante invitación que L-Gante le hizo a Wanda Nara
Apañado por la icónica banda noventosa de su hermano Nick, The Backstreet Boys, Aaron saltó a la fama en 1997 cuando tenía 9 años y se erigió como una figura de la música pop. Llegó a lanzar cuatro álbumes, pero su máximo hit fue Crush on You.
Después incursionó en la actuación, pero su carrera como artista sufrió altibajos, con escándalos públicos y problemas de adicciones.
Nick y Aaron Carter en sus picos de fama.
Problemas y adicciones
En septiembre de 2022, Carter se internó en un centro de rehabilitación para terminar con sus problemas de adicciones. En ese entonces, con un bebé de nueve meses a su cargo, contó que estaba pasando uno de los peores momentos de su vida y que quería recuperarse para poder ver a su hijo Prince.
Cabe aclarar que le había otorgado a su suegra la orden judicial para la custodia de su hijo hasta que solucionara los episodios de violencia doméstica y consumo de drogas que tenía con su pareja, Melanie Martin.
En marzo de 2020, el hermano menor de Nick Carter denunció a su pareja por maltrato y violencia doméstica. La Policía llegó a su casa y comprobó las heridas en el cuerpo del cantante, por lo que arrestaron a su novia.
Como si fuera poco, en 2019 Aaron fue diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, según contó el cantante en una entrevista en el programa The Doctors.