Nadie se hace cargo y la modelo comienza a deambular por los estudios de televisión contando su desgracia y tratando de explicar lo inexplicable. En el programa de Jorge Rial lloró desconsolada.
Mientras tanto, los medios apuntan a uno y otro lado. Primero fue el ex Boca Jonathan Calleri que desde Brasil se despegó a través de las redes sociales y pidió que se sepa la verdad.
Más tarde le tocó el turno de Joaquín Álvarez. Con el conductor, la modelo estuvo saliendo gran parte del 2015 y mantuvieron una linda relación que se interrumpió de a ratos y se fracturó en octubre.El no lo dudó y enfrentó los micrófonos y demostró ser un galán con la víctima de las escandalosas imágenes. Lejos de sacar provecho por su relación frustrada estuvo a la altura de las circunstancias con su ex.
Sin pelos en la lengua dijo: “Somos unos cagones si festejamos lo que un cobarde publicó. Es difícil. Esto me da mucha pena por ella, porque nos queremos mucho”, reconoció.
Álvarez contó cómo se sintió cuando vio las fotos de Ivana, que sufrió filtraciones de su intimidad como otras chicas de la farándula. “Es horrible que te pase eso. Vi las fotos, pero no tengo mucho para decir, solo que lo supere de la mejor manera. No hablamos, pero quiero que esté bien".
La filtración de la intimidad en las redes sociales es un problema para los personajes de la farándula. En este sentido dijo: "Un montón de gente hace lo que quiere, es de cada uno. Pero cada vez que se viola la intimidad es una macana. Es horrible que te puedan exponer de esa manera, porque cada uno hace lo que quiere. Violaron su intimidad", disparó.