Tras difundirse en las últimas semanas el estado judicial del actor, junto con su baja de la obra teatral en Carlos Paz, Fabian Gianola es noticia nuevamente. Esta vez, por un caso de abuso sexual radicado en 2013.
Se trata de la mucama de un vecino del actor, quien denunció este martes un hecho de violencia que habría sufrido en la casa del famoso. Según medios de Buenos Aires, la mujer habría declarado durante la mañana ante la fiscal federal Mariela Labozzetta.
En cuanto al testimonio, un periodista del programa "Nosotros a la mañana" fue el encargado de dar la primicia y contar detalles del caso.
El relato de la denunciante
En base a la denuncia, Germán Mónaco comentó que en enero de 2013 la mujer trabajaba en la casa contigua a la del actor y habría sido invitada para conocer el lugar por dentro. "Cuando la esposa de Fabian estaba de viaje, la invitó a pasar para conocer la vivienda", comentó el periodista.
Y agregó: "Una vez que cruzó el umbral de la puerta, Fabian Gianola habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, quería tener relaciones sexuales con ella, y ella estaba muy asustada". Según el testimonio, la víctima contó que "estuvo a punto de hacerse pis del miedo".
+ MIRÁ MÁS: Tras su contacto con Messi, Los Palmeras revelaron el resultado de sus hisopados
En cuanto a cómo pudo liberarse de la situación, el periodista dijo: "La única forma de escaparse fue decirle que consentía la relación pero como estaban los patrones por llegar le dijo que lo dejen para otro día".
Si bien no llegó a consumarse ningún acto, los detalles, que según el periodista están en la denuncia, son irreproducibles.
Causa judicial
Si bien semanas atrás la Justicia ordenó la falta de mérito en dos de las tres causas que se crearon desde 2019, Ángeles Mariana Gómez Maiorano, la jueza a cargo, ordenó nuevas pericias. Cabe recordar que Fabian Gianola está acusado de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal por compañeras del elenco al que pertenecía.
Al testimonio de Viviana Aguirre, Griselda Sánchez, Fernanda Meneses, y todas las denuncias mediáticas, se suma esta nueva historia que podría complicar el caso.