• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Ocho de los diez programas más vistos en Córdoba son de El Doce

El rating comprobó que los cordobeses eligen nuestra pantalla para informarse y entretenerse. Conocé los resultados de la última medición.

06 de agosto 2017, 14:43hs
Noticiero Doce, imbatible en sus 50 años al aire.
Noticiero Doce, imbatible en sus 50 años al aire.

Una vez más, tenemos que agradecer a los miles y miles de cordobeses que cada día nos eligen. De acuerdo a la última medición de rating, ocho de los diez programas más vistos en la provincia son de El Doce.

En primer lugar aparece Marcelo Tinelli y su Showmatch, imbatible gracias a las figuras, la inmensa producción y las risas que regala por las noches. Un pasito por detrás están Las Estrellas, las hermanas que ya conquistaron la pantalla.

+ Recordá que podés ver los programas de El Doce en Córdoba en ElDoce.tv/vivo

Tercero está Jorge Lanata con Periodismo Para Todos. En su regreso al ciclo de investigaciones, el periodista confirmó que es el más visto del país.

En cuanto a los programas que se hacen desde Córdoba, Noticiero 12 reafirma su liderazgo histórico y ocupa el cuarto lugar. Telenoche está sexto, La noche de Mirtha séptimo, Lo mejor de la familia noveno y Noticiero Trece décimo. Mirá la grilla completa:

  • 1 - SHOWMATCH. El Doce.
  • 2 - LAS ESTRELLAS. El Doce.
  • 3 - PERIODISMO PARA TODOS. El Doce.
  • 4 - NOTICIERO 12. El Doce.
  • 5 - SUSANA GIMÉNEZ. Teleocho.
  • 6 - TELENOCHE. El Doce.
  • 7 - LA NOCHE DE MIRTHA. El Doce.
  • 8 - EL SULTAN. Teleocho.
  • 9 - LO MEJOR DE LA FAMILIA. El Doce.
  • 10 - NOTICIERO TRECE. El Doce.​

Leé también

Gustavo Tobi, Fabiana Dal Prá y todo el equipo de Noticiero Doce es el programa más elegido por los cordobeses.

Los dos noticieros más vistos de Córdoba son de El Doce

Lo más leído

1

Sándwiches de milanesa y costillar: los detalles desconocidos de la boda de Cabré y Rocío Pardo

2

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

3

Defederico coincidió con Cinthia Fernández en el egreso de sus hijas y lo fulminaron en un posteo

4

La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres

5

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

Temas de la nota

ratingNoticiero DoceShowMatchTelenocheLas EstrellasPeriodismo para Todos

Más notas sobre Show

La emoción en la presentación de Hannah en el programa de Guido Kaczka.

La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres

Bizarrap y Plim Plim

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

Wanda Nara y nuevos rumores de romance.

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora creó un nuevo ministerio con Miguel Siciliano a cargo: los cambios en el gabinete
  • Un nene de 6 años chocó su bicicleta contra un colectivo y terminó en cirugía
  • Cayeron con más de mil dosis de cocaína: la vendían en un falso kiosco frente a canchitas de fútbol
  • Un nene de 9 años fue atacado por los pitbulls del vecino que le mordieron la cabeza: “Fue un milagro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial