En el programa Pampita Online, la jurado del Bailando reveló la curiosa anécdota con el autor de “Felices los Cuatro” y el extenista.
Ocurrió en el verano, cuando estaba tomando sol. A su lado y en otra reposera, lo tenía al cantante del momento. Sin disimular su entusiasmo y admiración, se luckeó para la ocasión, agarró su celular y se lanzó a la conquista de su ídolo. “Me voy a sacar una foto. Me puse el sombrero, el collar, todo”, le contó con gracia Pampita a Barbie Simmons.
Sin embargo, Mónaco se le cruzó en el intento. “No, vos no vas a ningún lado, vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma", le advirtió.
+MIRÁ MÁS: Recuperar la voz de Shakira depende del mejor cirujano del mundo
A esta se la dejó pasar y Pampita se quedó con las ganas. Aunque, no fue la única oportunidad que tuvo. En el relato, contó que se lo volvió a cruzar pero esta vez fue en el ascensor del edificio. “Estaba con mis tres hijos, uno en brazos, con el bolso de la playa y toda desarreglada. Estaba hecha un desastre y no me podía sacar la foto”, contó entre risas.
Marcando la diferencia, ella dejó en claro que no tendría problema en que Mónaco se saque una foto con Gisele Bündchen.
Al parecer, todo quedó en anécdota aunque se sacó las ganas de decir que el tema todavía da vueltas en la pareja. “Lo bueno es que yo se lo reclamo hasta el día de hoy y él se arrepiente un poco”, remató.