Pampita parece que volvió a su perfil provocador y sin tapujos. Comenzó la semana subiendo fotos en la cama, recién levantada, pero no terminó todo ahí. Ya que participó en el nuevo reality show de Chano, quien entrevistó a su amiga y le preguntó de todo.
Chano Moreno Charpentier decidió incursionar en su propio reality show, llamado “Buscar La Canción”. Su objetivo es entrevistar a amigos y encontrar así inspiración para su nueva tema.
La invitada estrella del primer capítulo fue Carolina “Pampita” Ardohain, quienes se hicieron amigos en el último verano en Punta del Este.
La nota comenzó muy sincera, donde Chano le adelanta, “yo nunca entrevisté a nadie”, pero tan mal no le fue, ya que sorprendió a la modelo cuando la interrogó por el escándalo del motorhome con Benjamín Vicuña y la China Suárez: “¿No sentís que te zarpaste un toque con los medios exponiendo todo lo que pasó en el motorhome?”, indagó Chano.
Un tanto sorprendida Pampita respondió: “Pero soy un ser humano y soy súper pasional. Soy bravísima”.
A lo que el líder de Tan Biónica continuó: ¿Viste algo zarpado en el motorhome?”, y ella dijo “lo que pasa es que es un tema que quiero cerrar, entonces como que ya no aguanto más”.
Para terminar con el tema, Chano le contó que conoció a Vicuña: “El otro día me encontré con tu ex y es una persona alucinante”.
Y para sorpresa de todos, Pampita elogió al chileno: “Obvio, estamos hablando de Benja. Es divino, es lo más. Imaginate que tuve cuatro hijos con esa persona. Sólo puedo decir cosas buenas”.