EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Pampita y Vicuña, juntos en una emotiva misa por su hija Blanca

La ex pareja participó de la ceremonia en recuerdo a la nena que murió hace cinco años. La modelo también se emocionó con la carta de una seguidora.

09 de septiembre 2017, 14:46hs
Pampita llegó con rosas blancas para Blanca.
Seguinos en Google

Como se sabía desde días atrás, Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña se unieron para participar de una misa en homenaje a Blanquita, la hija que perdió la vida afectada por una bacteria el 8 de septiembre del 2012.

La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia San Martín de Tours y estuvieron invitados familiares y amigos del círculo íntimo de ambos. Pampita arribó con la compañía de sus amigas Angie Balbiani y Barbie Simons y sin Pico Mónaco, su actual pareja.

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña para Blanquita

Por su parte, el chileno sí estuvo acompañado por su novia, Eugenia Suárez, además de dos de sus hijos. Respetuosa del momento doloroso de la ex pareja, la China se retiró a los pocos minutos.

Pampita y Vicuña, juntos en una emotiva misa por su hija Blanca

Emoción en las redes

Como pequeña muestra de la inmensa tristeza que aún tiene por la pérdida, Pampita no ocultó la emoción por la carta que una mamá le compartió en Twitter. "Me gusta pensar que voy a verte. No sé en qué lugar, ni en qué estación o circunstancia. No sé si hoy o mañana, en unos años o en alguna otra vida. No sé si siendo niños, jóvenes o ancianos. En forma de personas, de agua, de piedra, flor y tierra, o lluvia y cielo. Sólo pensar que voy a verte de algún modo", decía la publicación a la que la modelo le dio un "Me gusta".

Pampita y Vicuña, juntos en una emotiva misa por su hija Blanca

Temas de la nota

Carolina ArdohainBenjamín VicuñaBlanca VicuñarecuerdohomenajemisamuerteDolorfotos

Más notas sobre Show

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron cuatro ladrones que robaban con inhibidores de alarmas en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Vuelven las lluvias a Córdoba: cuándo cambia el tiempo y bajan las temperatura
  • La foto nunca vista de Maradona cinco días antes de morir que mostró Luque en el juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial