Como se sabía desde días atrás, Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña se unieron para participar de una misa en homenaje a Blanquita, la hija que perdió la vida afectada por una bacteria el 8 de septiembre del 2012.
La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia San Martín de Tours y estuvieron invitados familiares y amigos del círculo íntimo de ambos. Pampita arribó con la compañía de sus amigas Angie Balbiani y Barbie Simons y sin Pico Mónaco, su actual pareja.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña para Blanquita
Por su parte, el chileno sí estuvo acompañado por su novia, Eugenia Suárez, además de dos de sus hijos. Respetuosa del momento doloroso de la ex pareja, la China se retiró a los pocos minutos.
Emoción en las redes
Como pequeña muestra de la inmensa tristeza que aún tiene por la pérdida, Pampita no ocultó la emoción por la carta que una mamá le compartió en Twitter. "Me gusta pensar que voy a verte. No sé en qué lugar, ni en qué estación o circunstancia. No sé si hoy o mañana, en unos años o en alguna otra vida. No sé si siendo niños, jóvenes o ancianos. En forma de personas, de agua, de piedra, flor y tierra, o lluvia y cielo. Sólo pensar que voy a verte de algún modo", decía la publicación a la que la modelo le dio un "Me gusta".