Desde que Fede Bal gritó a los cuatro vientos el amor que sentía por Laurita Fernández, los paparazzi están cada vez más detrás de ellos para sacar más información. Después de tantas idas y vueltas, un video muestra que hay algo más que una amistad.
El actor hizo un viaje fugaz de Carlos Paz, donde está haciendo la obra “Sálvese quien pueda”, hasta Buenos Aires, seguramente para encontrarse exclusivamente con su compañera de baile. Por supuesto que las cámaras los siguieron y, ahora sí, ya no pueden escapar de esa gran mentira.
¡Romance más que confirmado! Los tortolitos estuvieron el lunes juntos haciéndose el aguante. Fueron a comer sushi y luego al departamento de Fede. La bailarina dejó su auto a la vuelta del edificio y, al parecer, se quedó a dormir.
Las imágenes que se difundieron en el programa de Ángel de Brito demuestran que pasaron la noche juntos porque en el mediodía del martes, el hijo de Carmen Barbieri le usó el auto para ir al aeropuerto y volver a la Villa serrana. Claro que Laurita lo fue a despedir. “Nos vimos un rato, todo bien. La extrañaba. Me hace bien verla, mucho”, aseguró Fede antes de subirse al avión.