Un distinto de la música de Argentina y el mundo. Pedro Aznar regresa a Córdoba para presentar su nuevo disco “Flor y raíz”. El reconocido artista se prepara para compartir un álbum de profundas raíces latinoamericanas. Tesoros musicales y poéticos de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Cuba y México.
+MIRÁ MÁS: La nueva vida del Teto Medina: “Viví las adicciones, me hago cargo y ahora soy feliz”
En la previa de su show, una extensa y profunda charla con Seguimos en El Doce. “Creo en la curiosidad y en la inquietud como fuerzas que te inspiran adelante. Siempre busco algo nuevo, una nueva disciplina. Son cosas que te renuevan y abren mundos. Es importante para tener la cabeza sintonizada”, reflexionó sobre su vida.
El cantante destacó que desde los 14 años toca profesionalmente y contó que “siempre busca algo nuevo”: “Hay que poder aventurarse. Es más importante haber tenido la actitud de buscar esa nota que no encontraste que ir siempre a lo seguro”. Pedro confesó sobre su desempeño musical que descubrió hace años que "las cosas no necesitan estar perfectas para estar bien". “Eso lo implementó en todo lo que hago, si no se pierde la idea del juego”, relató.
Además, el ex Serú Girán, grupo que formó de adolescente junto a tres figuras como Charly García, David Lebón y Oscar Moro; rescató: “Siempre uso a la poesía como vehículo principal del arte. Detrás de cualquier obra de arte, del tipo que sea, hay una mirada poética del mundo. Es importante esa mirada”.
Sobre el final, Pedro destacó que como en toda profesión “hay una parte que hace que estés pendiente de que todo salga lo mejor posible”. “Hay que hacer un equilibrio razonable entre pasarla bien y hacer que los demás también la pasen bien”, cerró.
El cantante se presenta el próximo viernes 10 de junio a las 21.30 en Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200).