La llegada del coronavirus y el posterior aislamiento modificaron muchas cosas en la sociedad. Por la acumulación de gente, las fiestas y celebraciones fueron las primeras en cancelarse.
Fue el caso de Sofía de 17 años, quien se presentó en el programa de Bienvenidos a Bordo, conducido por Laurita Fernández. En esta oportunidad, la consigna se trataba de mostrar el vestido de 15 y la mejor competidora se ganaría un premio.
+ VIDEO: La joven debió cancelar su fiesta:
Luego de desfilar por la alfombra roja, la conductora se acercó a la joven y le preguntó quién le había regalado el vestido. Tras decir que se trataba de su abuela, Sofía rompió en llanto y la modelo no dudó en abrazarla.
Aunque Laurita creyó que la joven se había entristecido al nombrar a su abuela, minutos después supo que en realidad había sido porque, a pesar de tener todo alquilado, no había podido celebrar su cumpleaños.
+ MIRÁ MÁS: El Hotel de los Famosos ya tiene fecha de estreno en El Doce
Refiriéndose a los dueños del salón, comentó: “Me cancelaron la fiesta por la pandemia”. Aunque la noticia dejó a todo el piso en silencio, quien está al mando del programa de Guido Kaczka llamó a todos los invitados para hacer “la foto final” de la celebración.
Segundos después, pidió el carnaval carioca y se pusieron a bailar. La joven sonrió y disfrutó por un momento su fiesta de 15. Y como para completar la noche, fue la ganadora del desafío.