EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Prisión domiciliaria para Cacho Garay: graves acusaciones

La Justicia de Mendoza amplió la imputación contra el humorista denunciado por su esposa. Una de las causas se investiga en Carlos Paz. "Él tomó el control absoluto de mi vida", sostuvo la mujer.

20 de abril 2023, 23:04hs
Cacho Garay afronta graves imputaciones por violencia de género.
Seguinos en Google

Estaba en libertad bajo fianza pero la Justicia amplió la acusación y ordenó su prisión domiciliaria. La situación del humorista Cacho Garay (69) se agravó este jueves a partir de una resolución en la investigación iniciada por una denuncia de su esposa por violencia de género.

Hay dos causas contra el artista. La primera presentación fue en Carlos Paz por un presunto episodio de violencia en un hotel de esa ciudad. La segunda quedó radicada en la provincia de Mendoza, donde convivía el matrimonio.

A partir del expediente tramitado en los tribunales cuyanos, el fiscal Daniel Carniello había imputado la semana pasada a Garay por amenazas y tenencia ilegal de armas de fuego. Este jueves le sumó los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado y privación ilegítima de la libertad, todo agravado por el contexto de género.

+ MIRÁ MÁS: Su excuñada le robó a su recién nacido por la ventana mientras dormía

La denunciante, Verónica Macías, aseguró que sufrió violencia durante los 13 años que convivió con el comediante, quienes estaban casados hace tres años.

Tras conocerse la resolución de este jueves, la mujer destacó la rápida respuesta de la Justicia. "Por lo menos es un respiro. Una pequeña luz para mí y para mi familia", expresó en diálogo con TN.

"Sufrí todo tipo de abusos, abuso psicológico, sexual, violencia de todo tipo. Con el paso de los años esta persona me fue manipulando, todo era premio o castigo", señaló. "Él tomó el control absoluto de mi vida", declaró.

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898

Leé también

Cacho Garay quedó en libertad y se defendió: "Estoy muy tranquilo"

Denunció que la echaron del Ejército luego de denunciar a un suboficial por abuso sexual

Arrancó el juicio por violencia de género contra Villa y su ex ratificó la denuncia

Temas de la nota

denunciaCarlos Pazmendoza

Más notas sobre Show

La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años

Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video

Filtraron fotos de Zaira Nara con un archi millonario francés y se desataron los rumores de romance

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años
  • El cruce picante de Dibu Martínez con los hinchas del Arsenal después de un partido para el olvido: video
  • Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio
  • Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial