Gisela Berger aún no superó el escándalo por los chats entre Daniel Scioli y Sofía Clérici. Por esta razón, estuvo un largo tiempo alejada de las cámaras y refugiándose en los brazos de su familia, en Alicia, el pueblo cordobés que la vio nacer.
+ MIRÁ MÁS: Gisela volvió a su pueblo cordobés tras la pelea con Scioli
La modelo espera su primer hijo, fruto de su relación con el exgobernador. Después de recuperar buenas energías junto a sus seres queridos, reapareció en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y mostró su hermosa pancita de seis meses.
Pero aún continúa sola. Al parecer, no volvió a tener más contacto con Scioli aunque no descarta darle una oportunidad a futuro y rearmar la pareja. "La verdad que todo puede suceder en la vida. Lo que pasó fue duro. Sé que él quiere volver. Pero nunca apareció en mi casa que era lo que yo esperaba", aseguró Berger.
+ MIRÁ MÁS: Sofía Clérici desmintió a Scioli: “Los chats son claros”
La rubia que sigue desilusionada por lo que le hizo el político, se tomó un avión rumbo a Italia. Aunque todos creían que se trataba de un viaje secreto con Daniel, la realidad es que se fue sola: “Tengo un amigo que me invitó y está bueno para despejarme un poco de todo esto”.