Evangelina Anderson conmovió con un posteo que realizó en las historias de Instagram exigiendo justicia a 12 años de la muerte del padrino de su hijo Bastian Demichelis.
Se trata de Néstor Adrián De Vicente, exfutbolista de River, Racing y Platense, que falleció en marzo del 2011 luego de ser atropellado por Felipe Divito en el partido bonaerense de Tigre.
“Cada vez que paso por acá y veo la estrella pintada sobre el asfalto del Camino de los Remedios se me estruja el corazón”, escribió la modelo. Y agregó: “Ni olvido ni perdón para Felipe Divito, su asesino. Ya pasaron 12 años y aún no fue condenado por ser hijo del poder”.
Felipe Divito conducía a 140 kilómetros por hora en una zona donde el máximo permitido es de 60, cruzó de carril y embistió a De Vicente. Ese día, se negó a realizarse el test de alcoholemia y fue a declarar diez horas después de la tragedia vial.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a Cacho Garay tras ser denunciado por violencia de género en Córdoba
Seis años más tarde, fue condenado a cuatro años de prisión efectiva y a diez por inhabilitación para conducir por el delito de homicidio culposo. Sin embargo, el fallo fue apelado, aún no tuvo sentencia firme de la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires, la pena sigue sin cumplirse y familiares de la víctima temen que la causa prescriba.
Divito, al que Anderson acusó de tener relación con el poder, es hijo de José Luis Divito, vicedecano del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional, y sobrino de Mauro Divito, camarista de la Sala VII da la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional.