Además de sexy y atrevida, es insistente y obstinada. Instagram censuró a la actriz Anita Pauls por una foto subida de tono en la que aparece junto a dos amigas. Las tres están en topless, solo con una bikini en la parte de abajo. En la parte de arriba se deja ver de más.
+ Mirá también: Insólito: la foto de las hijas de Cinthia que censuraron
"Es viernes y tu cuerpo lo sabe", había escrito la primera vez. Ya es sabido que a esta red social no le gustan los pezones, por eso eliminó la imagen. Pero la hermana de Gastón Pauls no dudó en subirla de nuevo avisando: "Si me vuelven a reportar la foto juro que me va dar mucha tristeza".
+ Mirá también: Instagram censuró a Griselda Siciliani por la foto de la #TeteadaMasiva
Como se esperaba, la volvieron a borrar. No conforme con esta decisión, publicó la foto por tercera vez. "A ver cuánto dura esta vez", escribió, desafiante. A dos horas de esta última publicación, por ahora sige "viva" en Instagram. Esta es la imagen de la discordia.
No es la primera famosa censurada por Instagram y algunos casos son realmente insólitos, como los de Griselda Siciliani y Cinthia Fernández. Otro caso muy recordado fue la censura a una torta pascual, cuyos adornos parecían pezones.