EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

El ritmo de la salsa invadió El Hotel de los Famosos

El profesor Gregorio llegó con su carisma para ponerle alegría al reality. "Tengo un Caribe encima", aseguró Emily Lucius.

19 de mayo 2022, 00:19hs
Televisión
Seguinos en Google

El Hotel de los Famosos se llenó de ritmo y alegría con la llegada del profesor de salsa Gregorio. El moreno trajo su carisma para impartir una nueva clase de baile que los participantes disfrutaron a más no poder.

Melody Luz se juntó con Alexander Caniggia, mientras que "Chanchi" Estévez hizo lo propio con su expareja, Sabrina Carballo. Martín Salwe se juntó con Emily Lucius y la química "estalló" entre ambos. "Tengo un Caribe encima", bromeó la influencer.

Apenas empezada la lección de danza, Sabri y el exfutbolista discutieron por problemas de coordinación, que los otros concursantes también sufrían. En cambio, Imanol Rodríguez la "descosió" junto al profe Gregorio.

+ MIRÁ MÁS: Alex Caniggia y un cuestionario desopilante: “Si hay que comer polenta, la como”

Después de unos minutos de clase, Gregorio elogió a "Locho" Loccisano y a Lissa Vera, que eran los que más energía le ponían a la situación. "Hasta Grego, que tiene mucha 'candela', quedó medio intimidado", dijo el ex-Combate, totalmente agrandado.

Finalmente, todos festejaron el final de la clase y la buena energía que había traído. Lo único que quedó fue el momento de anunciar la mejor pareja, que fue la de Martín y Emily. ¿Habrá nacido un amor?

+ VIDEO: La clase de salsa del profe Gregorio:

Televisión

Leé también

Santiago Achaga, el joven director de los videos de Camilo y Evaluna

Ganó en los 8 escalones, postergó su cumpleaños y jugará por el segundo millón

"Calorcito, cómo te quiero": Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutaron del sol de París

Temas de la nota

El hotel de los famosossalsabailetelevisiónreality

Más notas sobre Show

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Julián Álvarez sobre su futuro en el Atlético de Madrid durante los festejos
  • Cartonero en Fiorito, debutante en Talleres y asistidor de Messi en el Mundial: la historia de Facundo Medina
  • Chiqui Tapia publicó una foto con Messi y sorprendió con una curiosa expresión de Gaspi
  • Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial