EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El ritmo de la salsa invadió El Hotel de los Famosos

El profesor Gregorio llegó con su carisma para ponerle alegría al reality. "Tengo un Caribe encima", aseguró Emily Lucius.

19 de mayo 2022, 00:19hs
Televisión

El Hotel de los Famosos se llenó de ritmo y alegría con la llegada del profesor de salsa Gregorio. El moreno trajo su carisma para impartir una nueva clase de baile que los participantes disfrutaron a más no poder.

Melody Luz se juntó con Alexander Caniggia, mientras que "Chanchi" Estévez hizo lo propio con su expareja, Sabrina Carballo. Martín Salwe se juntó con Emily Lucius y la química "estalló" entre ambos. "Tengo un Caribe encima", bromeó la influencer.

Apenas empezada la lección de danza, Sabri y el exfutbolista discutieron por problemas de coordinación, que los otros concursantes también sufrían. En cambio, Imanol Rodríguez la "descosió" junto al profe Gregorio.

+ MIRÁ MÁS: Alex Caniggia y un cuestionario desopilante: “Si hay que comer polenta, la como”

Después de unos minutos de clase, Gregorio elogió a "Locho" Loccisano y a Lissa Vera, que eran los que más energía le ponían a la situación. "Hasta Grego, que tiene mucha 'candela', quedó medio intimidado", dijo el ex-Combate, totalmente agrandado.

Finalmente, todos festejaron el final de la clase y la buena energía que había traído. Lo único que quedó fue el momento de anunciar la mejor pareja, que fue la de Martín y Emily. ¿Habrá nacido un amor?

+ VIDEO: La clase de salsa del profe Gregorio:

Televisión

Leé también

Santiago Achaga, el joven director de los videos de Camilo y Evaluna

Ganó en los 8 escalones, postergó su cumpleaños y jugará por el segundo millón

"Calorcito, cómo te quiero": Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutaron del sol de París

Temas de la nota

El hotel de los famosossalsabailetelevisiónreality

Más notas sobre Show

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC 2000 en el que compite Manu Urcera

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”
  • Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia
  • Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio
  • Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial