• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Roberto Piazza recibió el alta y comenzará la rehabilitación: "Estoy con grandes dolores"

El diseñador sufrió una serie de caídas en su estadía en España junto a su pareja que lo dejaron tirado en la cama. Su pareja, Walter Vázquez, brindó detalles acerca de su estado de salud.

19 de abril 2021, 18:07hs
El diseñador recibió el alta y continuará su recuperación en su casa. Foto: Instagram: @robertopiazza.
El diseñador recibió el alta y continuará su recuperación en su casa. Foto: Instagram: @robertopiazza.

Roberto Piazza regresó al país luego de una serie de caídas que había tenido en Madrid. Una vez arribado al país, el diseñador fue internado en el Sanatorio Trinidad de Palermo. 

“Hoy lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Trinidad Palermo. Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias”, anunció Walter Vázquez, pareja de Piazza hace 30 años.

 + MIRÁ MÁS: Preocupación por Brenda Asnicar: el video que la muestra con un polvo blanco

Por suerte, este domingo Roberto fue dado de alta y Vázquez afirmó que los médicos aseguraron que luego de unos días bajo control, se dieron cuenta que estaba todo bien, por lo que le permitieron el regreso a su casa.

“Le dieron el alta porque estuvo bajo control todo estos días y estaba todo ok. Ahora estamos en nuestra casa, en nuestra Maison, donde trabajamos y vivimos. El día de mañana martes vamos a estar visitando al doctor, que ya hoy hablamos por teléfono con él para que repare y empiece a hacer tratamiento de rehabilitación con todos estos temas”, sentenció Vázquez.

A su vez, la pareja de Roberto detalló: "El esguince del pie es lo peor que tiene, porque es un esguince mal curado de enero de las caídas de la nieve. Ya pasaron tres meses y eso es lo que le imposibilita caminar bien y al final le produce dolores en todo el cuerpo, desde el pie hasta la columna. Así que mañana lo ve al doctor, le ve la mano, cervicales, y ya le enviaré los estudios para que él empiece a estar óptimo y pueda moverse y recuperar un poco la fuerza".

Leé también

La panelista de LAM volvió a utilizar sus redes sociales y generó polémica. Foto: Instagram: @yanilatorre.

La frase de Yanina Latorre que provocó el rechazo en sus compañeras

La artista habló sobre su separación y su desafío este año en Showmatch. Foto: Instagram: @florvigna.

Flor Vigna habló tras su separación de Nico Occhiato

Cinthia y su relación con su expareja en Chile.

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico

Lo más leído

1

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

2

Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

3

“Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha

4

Día del Himno Nacional: la nueva versión de El Doce con Gaby Palma-Las Rositas

Temas de la nota

RecuperaciónDiseñadorSalud

Más notas sobre Show

Marianela Mirra y un nuevo posteo romántico de José Alperovich.

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

los piojos

Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”
  • Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés
  • La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba
  • Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial