Roberto Piazza regresó al país luego de una serie de caídas que había tenido en Madrid. Una vez arribado al país, el diseñador fue internado en el Sanatorio Trinidad de Palermo.
“Hoy lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Trinidad Palermo. Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias”, anunció Walter Vázquez, pareja de Piazza hace 30 años.
+ MIRÁ MÁS: Preocupación por Brenda Asnicar: el video que la muestra con un polvo blanco
Por suerte, este domingo Roberto fue dado de alta y Vázquez afirmó que los médicos aseguraron que luego de unos días bajo control, se dieron cuenta que estaba todo bien, por lo que le permitieron el regreso a su casa.
“Le dieron el alta porque estuvo bajo control todo estos días y estaba todo ok. Ahora estamos en nuestra casa, en nuestra Maison, donde trabajamos y vivimos. El día de mañana martes vamos a estar visitando al doctor, que ya hoy hablamos por teléfono con él para que repare y empiece a hacer tratamiento de rehabilitación con todos estos temas”, sentenció Vázquez.
A su vez, la pareja de Roberto detalló: "El esguince del pie es lo peor que tiene, porque es un esguince mal curado de enero de las caídas de la nieve. Ya pasaron tres meses y eso es lo que le imposibilita caminar bien y al final le produce dolores en todo el cuerpo, desde el pie hasta la columna. Así que mañana lo ve al doctor, le ve la mano, cervicales, y ya le enviaré los estudios para que él empiece a estar óptimo y pueda moverse y recuperar un poco la fuerza".