Jamás estuvo en discusión que Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres argentinas más bellas. Madre de tres hijos y dueña de un cuerpo escultural, que traspasa la pantalla cada vez que se muestra.
La modelo volvió a al Bailando luego de seis años de su primera participación. Pero en esta oportunidad regresó con su marido, Nicolás Paladini. Debutaron en la pista bailando música disco luego de que Marcelo Tinelli se quedara sin voz y demostraron que son imbatibles.
Esa aparición tan pública del empresario y padre de sus tres niños perjudicó a la rubia. Conocimos la parte sexy de Paladini y sus atributos para la danza. Eso provocó que muchas mujeres quedaran enamoradas y le confesaran cuánto les gustaba.
Ahora quien tiene que lidiar con eso es Rocío, quien seguramente alguna que otra vez le causó celos a Nicolás por su belleza y la cantidad de hombres que se le declararon.
Lo cierto es que Paladini comenzó a recibir muchos mensajes con piropos y mensajes zarpados. Su mujer los compartió a través de Instagram Stories inaugurando una nueva sección: #EmbutidoPala.