El histórico conductor de radio, Rony Vargas, dueño de una voz única y reconocido por sus célebres entrevistas, expresó su nostalgia por aquellas largas horas que pasaba en el estudio realizando su programa Viva La Radio en Cadena 3.
En diálogo con Seguimos en El Doce, aseguró que "acostumbrado a correr todos los días y de repente esta tranquilidad hacen que se pierda hasta el sosiego". "Extraño a la gente, la que me ha acompañado y con la que hemos estado en tantas cosas importantes de la vida", detalló luego de 35 años arriba de un móvil.
Para Rony, la radio "no es simplemente estar informando, brindando alegría, es brindar credibilidad, eso es importante". "Eso es lo que hemos intentado, creemos haberlo logrado utilizando los medios que teníamos".
+ VIDEO: Rony Vargas en Seguimos en El Doce
El recuerdo de Mario Pereyra
Un 20 de julio de 1943 nació uno de los padres fundadores de Cadena 3. A 78 años años de su natalicio, Rony Vargas habló de su compañero, de su compadre.
Después de tantos años compartidos y un camino profesional construido juntos, no dudó en expresar que "lo extraña muchísimo, muchísimo".
"Por ahí me despierto a la noche y creo que lo voy a ver desde mi ventana porque vivíamos a 30 metros", aseguró emocionado. "Él me hizo comprar este departamento y siempre vivimos cerca, compartíamos charlas fuera de la radio, dentro de la radio, en familia... imaginate cómo no lo voy a extrañar", manifestó.